Justicia

NARCOTRÁFICO

Mandan a prisión a otro 'puchador'

Mandan a prisión a otro 'puchador'

Mandan a prisión a otro 'puchador'

EL SIGLO DE DURANGO

Marihuana y cristal, eran las drogas que vendía Víctor Iván Ávila Flores, en la ciudad de Gómez Palacio, aunque ahora se encuentra preso en el Cereso número 1 de Durango.

Lo encontraron culpable por el delito de posesión de droga con fines de comercio, ilícito que practicaba en las inmediaciones de la colonia San Alberto.

De acuerdo con un comunicado del Tribunal Superior de Justicia, Víctor Iván fue detenido el 29 de enero, en la intersección de las calles San Alberto y Jerusalén.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía, realizaban recorridos de vigilancia por diversas calles de la ciudad y lo captaron con actitud sospechosa.

Al revisarlo, pudieron asegurar el objeto del delito, eran varias dosis de marihuana y cristal, droga de mayor consumo en la entidad.

El total de mercancía incautada fueron 30 envoltorios con metanfetamina o cristal, equivalentes a .85 gramos, así como 30 envoltorios de plástico con 219.6 gramos de marihuana.

La mercancía estaba empaquetada para la distribución comercial individual.

SENTENCIADO

Con estas pruebas emprendieron la carpeta de investigación y tras once meses cerró con la sentencia condenatoria de dos años de cárcel, y el pago de una multa por la cantidad de seis mil 448 pesos.

Cabe mencionar que al final de cuentas, en un procedimiento abreviado, el mismo Víctor Iván aceptó que operaba como narcomenudista, así accedió a una reducción de su pena.

Escrito en: Narcotráfico cristal,, Víctor, Iván, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas