Durango

obras ayuntamiento

Ayuntamiento va por proyectos multimillonarios

Ayuntamiento va por proyectos multimillonarios

Ayuntamiento va por proyectos multimillonarios

JUAN M. CÁRDENAS

Funcionarios municipales fueron enviados a presentar la cartera de proyectos del Gobierno Municipal; tan solo dos de ellos son por dos mil millones de pesos.

José Ramón Enríquez, presidente municipal de Durango, explicó que se culminó la elaboración de los proyectos de diferente tipo que se pretende sean aprobados con presupuesto para el próximo año; en total, implicarían una inversión de seis mil millones de pesos.

Los que representarían mayor costo, pero que también revestirían mayor impacto para los habitantes de la capital, serían la Planta Potabilizadora que permitiría obtener líquido potable de aguas superficiales de las presas de la capital, en lugar de extraerla del subsuelo, con una inversión cercana a los mil 500 millones de pesos; mientras que el proyecto de modernización de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, que eficientaría el tratamiento en un espacio de apenas 2.5 hectáreas dejando de lado las lagunas de oxidación, costaría mil millones de pesos.

“Son más de 500 proyectos, están debidamente registrados, tienen todas las características que nos han solicitado. Conocemos el tema, la gestión cómo se debe de hacer”, manifestó el Alcalde de la capital.

Escrito en: obras ayuntamiento AYUNTAMIENTO DURANGO millones, proyectos, inversión, Planta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas