Justicia

ROBO DE AUTOS

Detienen a guanajuatense, viajaba en vehículo robado

Detienen a guanajuatense, viajaba en vehículo robado

Detienen a guanajuatense, viajaba en vehículo robado

EL SIGLO DE DURANGO

Sobre la autopista Durango-Torreón fue detenido un hombre procedente de Guanajuato que circulaba en un automóvil robado. Como sucede en la mayoría de los casos de este tipo, fue detenido cuando manejaba a exceso de velocidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Durango informó sobre el hecho registrado el jueves cuando agentes de la Policía Estatal, realizaban un recorrido de vigilancia por la citada carretera.

Al llegar al kilómetro 14, observaron un vehículo Renault Sedán 2018, color blanco, sin placas y a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor, para una inspección.

De esta forma, Carlos "N", de 47 años de edad, fue revisado y posteriormente detenido ya que los policías encontraron un reporte de hurto en el Registro Público Vehícular (Repuve), el 30 de octubre.

HALLAN CAMIONETA ROBADA

Asimismo, en la capital encontraron una camioneta hurtada en otro estado, aunque en este suceso no hubo detenidos ya que la unidad estaba abandonada.

Los policías circulaban por la calle Tulipán, del fraccionamiento Valle Florido, cuando observaron la unidad, ahora a cargo dela Fiscalía General del Estado. Según el Repuve fue robada en el estado de Tamaulipas.

Escrito en: robo de autos detenido, exceso, policías, encontraron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas