Regional

Plan de bacheo está por finalizar

Plan de bacheo está por finalizar

Plan de bacheo está por finalizar

MARÍA GUERRERO

Con base en estimaciones de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Lerdo, para finales del mes de diciembre del año en curso quedarán terminados los trabajos de la tercera etapa del programa de bacheo que actualmente se lleva a cabo en varios sectores.

El titular de la mencionada dependencia, Juan José Jiménez Varela, comentó que estos trabajos fueron suspendidos temporalmente debido a las lluvias presentadas en semanas anteriores en la región, por lo que la obra fue reactivada la primera semana de diciembre en la Zona Centro.

Asimismo, el servidor público puntualizó que los trabajos de esta tercera etapa están concentrados en la Zona Centro de la ciudad, por lo que las calles y avenidas principales están siendo restauradas con carpeta asfáltica, llevando a la fecha un aproximado de mil 200 metros cuadrados de reparación.

"Seguimos trabajando en la reparación del pavimento asfáltico del primer cuadro de la ciudad, ahorita cuadrillas de mantenimiento se encuentran trabajando en la avenida Ortiz de Zarate, y una más se encuentra haciendo lo propio en la colonia 5 de Mayo, por lo que a finales del presente mes daremos por concluida esta etapa", remarcó el informante.

De esta manera, añadió, el Gobierno Municipal da continuidad a las obras de mejoramiento urbano con la finalidad de brindarle a la ciudadanía un pavimento asfáltico de calidad, por lo que en próximas fechas se acudirá a otras colonias para realizar acciones de bacheo.

Escrito en: Bacheo trabajos, bacheo, asfáltico, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas