Kiosko

Gabo llegará a Hollywood

Gabo llegará a Hollywood

Gabo llegará a Hollywood

 NOTIMEX

La historia del escritor Gabriel García Márquez y su maestra de la niñez, Rosa Ferguson, llegará a Hollywood y la cinta se rodará en el municipio colombiano Aracataca, Ciudad de México y Estocolmo, Suecia.

Niels Juul, el productor danés de Hollywood, dijo que se tiene planeado que la cinta se filme en 2019 con la adaptación cinematográfica del libro 'La maestra y el nobel', de la periodista colombiana residente de Miami, Beatriz Parga, y publicado en 2009.

"Es la historia de una mujer fuerte en la vida de un hombre en sus primeros años", señaló a Notimex Juul vía telefónica desde Colombia, donde busca posibles locaciones. "Es el relato de dos almas que se aman por toda la vida", añadió.

Juul dijo que después de Navidad o en los primeros días de enero viajará a México para reunirse con algunos socios y platicar con algún talento creativo.

"Estoy buscando tener socios financieros para que sea una producción de Colombia, México y Estados unidos", dijo el productor al señalar que la cinta tendría un costo de entre 15 y 20 millones de dólares.

EFE

Escrito en: cinta, México, Colombia,, socios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas