Kiosko

Hija de Luis Miguel es discriminada en EU

Hija de Luis Miguel es discriminada en EU

Hija de Luis Miguel es discriminada en EU

La modelo Michelle Salas confesó que, contrario a lo que se pudiera pensar por su calidad de figura pública, también ha sido víctima de discriminación.

Durante uno de los videos que acostumbra realizar en vivo con sus seguidores en Instagram, la hija de Luis Miguel contó cómo, al igual que otros artistas, ha padecido maltratos por el simple hecho de hablar español.

"La otra noche estaba en un lugar y una chica me dijo: "por favor, deja de hablar en español", y yo solo dije: "¿qué?", relató la también hija de Stephanie Salas mostrando su inconformidad por esta situación.

Al igual que Michelle Salas, otras personalidades mexicanas del espectáculo como Eiza González, Eugenio Derbez, Adriana Fonseca, Salma Hayek y Angélica Vale, entre otros, han alzado la voz y denunciado los prejuicios que se viven constantemente en Estados Unidos, y cada uno coincide que debido a su calidad famosos es que deben contar sus experiencias para que este tipo de señalamientos dejen de ser tan recurrentes en aquella nación.

Escrito en: igual, Salas, Michelle, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas