Durango

corredor hidalgo

Paseo Dolores del Río, al 70%

Paseo Dolores del Río, al 70%

Paseo Dolores del Río, al 70%

DANIEL ESTRADA

La remodelación que se lleva a cabo en la calle Hidalgo, entre las avenidas 20 de Noviembre y 5 de Febrero lleva un avance del 70 por ciento y se espera que sea entregada en el tiempo programado, es decir, el próximo 15 de diciembre.

Así lo indicó Arturo Enrique Salazar Moncayo, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Estado, al referirse a este tramo vial al cual se le identifica como paseo semipeatonal "Dolores del Río".

Precisó que tal y como se acordó con vecinos y comerciantes de la zona, en una semana se estará concluido con el remozamiento de 16 fachadas y el pavimento a base de concreto.

Quedarán pendientes para fechas próximas los complementos ornamentales como alumbrado, arbolado y equipamiento.

De esta manera, los comerciantes podrán retomar sus actividades de manera normal y los transeúntes tendrán la oportunidad de caminar sin dificultad.

Actualmente se realizan aplanados en fachadas, demolición y colocación de cantera nueva en marcos de puerta y ventanas, así como el colado del pavimento vehicular.

Los comerciantes podrán retomar sus actividades de manera normal y los transeúntes caminarán sin dificultad” — ARTURO SALAZAR

Escrito en: corredor hidalgo corredor dolores del río comerciantes, lleva, pavimento, normal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas