Durango
(*)
dom 9 dic 2018, 10:25am 17 de 26

El medio rural sigue siendo prioridad para el Gobierno Ciudadano

La Dirección Municipal de Desarrollo Rural entregó obras de calidad para los habitantes de Navajas y poblaciones vecinas.


El atender a la Zona Rural significa avanza para una sociedad y un municipio.

La Zona Rural es atendida de forma integral por el Gobierno Ciudadano que dirige el presidente municipal, José Ramón Enríquez Herrera y en apoyo de la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, mismos que han marcado un paradigma en la forma de laborar de una administración municipal.

"Lo más importante para nosotros es este proyecto de gran visión y sobre todo de sensibilidad social y rostro humano, es poder atender las demandas de la gente conociendo cada rincón de nuestro municipio y conociendo las necesidades de los pobladores", dijo Enríquez Herrera.

Por medio de la Dirección de Desarrollo Rural en manos de Ismael Ayala, realizó y concluyó obras como la Línea de conducción en la localidad de Empalme Purísima con la inversión de 196 mil 682 pesos, beneficiando a más de 40 familias, de vecinos como, Llano Grande, Navíos, San Isidro, Banderas de las Águilas y San Antonio de las Basuras.

Se rehabilitaron techos con mil 500 láminas, beneficiando a 116 familias que no contaban con uno para sus viviendas, haciendo una inversión de 718 mil 5 pesos. También se rehabilitaron y construyeron bordos de abrevadero en la localidad de Navajas con una inversión de 130 mil pesos favoreciendo a 40 productores.

Donde el presidente municipal realizó la supervisión del equipamiento del pozo de agua donde se entregó la planta de fotovoltaicos, bomba sumergible y tablero de control línea de conducción beneficiando a 65 familias, la cual tuvo una inversión de 186 mil 187 pesos.

Acciones de impacto social se mantienen en el Gobierno Ciudadano, mismos que direccionan de una forma útil las necesidades de los ciudadanos a través de las diferentes instancias municipales.

La Dirección Municipal de Desarrollo Rural entregó obras de calidad para los habitantes de Navajas y poblaciones vecinas.
RELACIONADAS

JREH

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry