Deportes
JUAN ÁNGEL CABRAL
dom 9 dic 2018, 9:24am 18 de 31

Preparación para estar en la portería con técnica

Dedicación. El trabajo en el terreno de juego fue de máximo esfuerzo en el segundo día de actividades de la Clínica de Porteros.


El segundo día de actividades, los cancerberos pulieron su talento en el terreno de juego

La responsabilidad, entrega, compromiso y dedicación que Guillermo "Memo" Velázquez está inculcando en los participantes de la segunda clínica de porteros que se está llevando a cabo en la localidad, bajo el patrocinio de El Siglo de Durango, se quedará en cada cancerbero.

Este sábado se llevó a cabo el segundo día de actividades, después de que "Memo" impartió la charla de que hacer antes de los partidos para calmar los nervios, en donde dejó en claro que los porteros se tienen que equivocar para aprender.

ENTREGA

Cada uno de los participantes atendieron las indicaciones de "Memo" Velázquez, quien trabajó de manera puntual en la técnica.

El sistema del entrenador de porteros fue aceptada por los participantes, quienes disfrutaron al máximo cada uno de los ejercicios realizados, con la única finalidad de aumentar su nivel de juego, adquiriendo más confianza y teniendo estímulos positivos durante los entrenamientos.

ACTIVIDAD

La acción en el campo comenzó a las 10:00 horas con los arqueros principiantes, quienes fueron adquiriendo más confianza en sus movimientos.

En tanto que en el trabajo con los porteros de mayor experiencia la corrección de técnica fue el punto principal de la práctica.

Dedicación. El trabajo en el terreno de juego fue de máximo esfuerzo en el segundo día de actividades de la Clínica de Porteros.
RELACIONADAS

deporte local Guillermo "Memo" Velázquez

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry