Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 9 dic 2018, 1:04pm 4 de 18

Calcinado al arder su vivienda

Deceso. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, aunque algunas de las hipótesis señalan que el hombre pudo haber prendido una fogata para calentase y se quedó dormido. (EL SIGLO DE DURANGO)


Vecinos vieron salir el humo del inmueble pero no lograron hacer algo para rescatarlo con vida.

Un hombre murió calcinado luego de que se registró un incendio en su domicilio ubicado en la colonia San Isidro, de la ciudad de Lerdo; aún se encuentra como no identificado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:50 horas del pasado viernes, cuando los vecinos de un inmueble de la calle Francisco Tarín observaron que salía humo del domicilio y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes ingresaron a la casa para combatir las llamas. En una de las recamaras fue localizada una persona tendida en el piso, la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Al lugar acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal; los agentes de la Policía Investigadora de Delitos se encargaron de acordonar el área.

El agente Investigador del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, mientras que el personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El hoy occiso fue descrito como un hombre de aproximadamente 60 años de edad, tez morena y complexión media.

Al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y tenis negros.

La Fiscalía General del Estado informó que la causa de la muerte fue la intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, además de que presentaba quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo.

Deceso. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, aunque algunas de las hipótesis señalan que el hombre pudo haber prendido una fogata para calentase y se quedó dormido. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

quemados

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry