Regional

POLICÍAS DURANGO

Equipan a policías de 3 municipios

Equipan a policías de 3 municipios

Equipan a policías de 3 municipios

YULMA ALVARADO

Elementos de las Policías Municipales de Nombre de Dios, Súchil y Poanas recibieron unidades móviles de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Como parte del convenio para la implementación del Mando Único en Durango, el gobierno del estado apoya a los municipios en el fortalecimiento de sus Direcciones Municipales de Seguridad Pública.

La entrega de patrullas, cuatrimotos y uniformes busca fortalecer las acciones de prevención del delito que realizan los elementos de las Policías Municipales al interior de la entidad.

En una tercera gira de trabajo, el titular de la Secretaría de Seguridad, Francisco Javier Castrellón Garza, recorrió los municipios de Súchil, Poanas y Nombre de Dios para hacer la entrega de los apoyos a los policías.

Además del equipo, el titular de la Secretaría de Seguridad ha dado a conocer el proyecto de la tarjeta de descuento, misma que beneficiará el ahorro familiar de cada uno de los integrantes de la Policía al ser acreedores de promociones y descuentos en tiendas de la localidad.

También, durante la visita a cada uno de los municipios, en coordinación con los alcaldes de cada uno de los Ayuntamientos se establecieron líneas de acción para continuar con las labores de prevención en esas regiones.

Escrito en: policías durango Municipales, cada, Secretaría, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas