Justicia
LUCÍA P. PAZ
dom 9 dic 2018, 7:37pm 17 de 18

Mario Dávila se declara ganador en elección del pan

Al momento, la Comisión estatal de organización, que es quien tiene a su cargo el conteo de los votos, no se ha pronunciado sobre los resultados de la elección.


El comité directivo estatal ha guardado silencio tras las elecciones internas para renovar la dirigencia, mientras que el candidato Mario Dávila Delgado se declara ganador y pide se respeten los resultados.

En rueda de prensa, el candidato Mario Dávila informó que los resultados de la elección lo habían favorecido con 1373 votos, contra 1305 que obtuvo Jesús de León.

Dávila teme que Acción Nacional en Coahuila intervenga a favor de Chuy de León, al asegurar que durante el proceso se intervino a favor del candidato lagunero.

Al momento, la Comisión estatal de organización, que es quien tiene a su cargo el conteo de los votos, no se ha pronunciado sobre los resultados de la elección. Se sabe que al momento, se realiza el conteo de la segunda ronda.

Más información en breve
Al momento, la Comisión estatal de organización, que es quien tiene a su cargo el conteo de los votos, no se ha pronunciado sobre los resultados de la elección.
RELACIONADAS

PAN ACCION NACIONAL

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry