Justicia

Se clava cuchillo en el corazón y muere desangrado

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de estar consumiendo bebidas embriagantes una persona del sexo masculino se clavó un cuchillo en el corazón y momentos después murió desangrado a las afueras de su domicilio.

Los hechos de acuerdo a voceros de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, delegación Laguna I, se registraron alrededor de las 16:00 horas del domingo a las afueras de la vivienda del hoy occiso ubicada en cerrada Bugambilias, en la colonia Villas Universidad Oriente, en el municipio de Torreón.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo ya no pudieron auxiliarlo debido a que no presentaba signos vitales.

Familiares del hoy occiso lo identificaron como Gerardo Reséndiz, y dijeron que tenía problemas con la ingesta excesiva de alcohol.

De acuerdo con las declaraciones levantas en el lugar por personal de la Agencia de Investigación Criminal, Gerardo había estado consumiendo bebidas embriagantes desde la mañana del domingo, alrededor de cuatro de la tarde y de manera repentina se metió al domicilio y sacó un cuchillo que se clavó a la altura del corazón y se desangró sobre la banqueta.

Además de los paramédicos, se constituyó en el lugar personal de las distintas corporaciones policíacas, así como el agente del Ministerio Público quien dio fe del hecho y ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley.

Escrito en: suicidios - lugar, cuchillo, corazón, alrededor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas