Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Llamas: cuando AML0 vea el basquetbol, se va a enamorar

El mexicano Horacio Llamas, exjugador de la NBA, se dijo convencido que el presidente Andrés Manuel López Obrador se va a enamorar del baloncesto cuando lo vea de cerca y en vivo, y agregó que deberían existir academias del deporte ráfaga en cada estado del país.

El exjugador del equipo Suns de Phoenix, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), se encuentra en Morelia, con motivo del Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Considerado como el mejor pívot en la historia del baloncesto mexicano, Llamas habló del arraigo que tiene el deporte ráfaga entre la población "azteca", toda vez que es la tercera especialidad más practicada en todo el país.

Participaron 2 mil gamers en torneo Madden Challenger

Un total de dos mil gamers participaron en el torneo Madden Challenger México, que premió a los ganadores con un viaje a Estados Unidos para asistir al Pro Bowl de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en Orlando, Florida. El evento organizado por NFL México y EA Sports fue para los aficionados del futbol americano y de los videojuegos, que fueron parte de esta experiencia que representó el NFL Madden Challenger México en la final en la capital. "No sólo los primeros lugares obtuvieron premios, sino todos los participantes, los 16 jugadores de cada consola, pues representó un gran esfuerzo haber llegado a esta final", comentó el gerente de Licencias de NFL México.

Gimnasta mexicana Alexa Moreno con objetivo para Tokio

La gimnasta mexicana Alexa Moreno cerró la temporada con una medalla de oro en Japón, con lo cual se ubica como una de las mejores competidoras de América y México para ir por su segunda asistencia olímpica.

El presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG), Gustavo Salazar, señaló que el cerrar con un oro en Japón, es positivo para la competidora, ya que con ello demuestra el buen nivel por el cual pasa.

"Cierra un año excelente. La medalla de bronce mundial y luego el oro en Japón en menos de dos meses, habla del buen trabajo que realiza y es un buen paso para a la evaluación general y afinando los pasos para el siguiente año", comentó.

Violencia en el Azteca tras el América vs Pumas

La violencia no pudo dejar de estar presente en el América-Pumas. Durante el partido y al término de éste, en diferentes sectores del estadio hubo peleas entre aficionados del mismo equipo y entre adversarios.

Los primeros incidentes comenzaron detrás de la tribuna sur, cuando americanistas comenzaron a golpearse entre sí, lo que propició que las autoridades los sacaran del estadio. Más adelante en la zona de general hubo enfrentamientos entre americanistas y universitarios, una gresca que duró varios minutos y en la cual los uniformados tardaron en llegar.

Al finalizar el partido en las rampas hubo más golpes, fueron distintos puntos del inmueble. Las burlas y el alcohol fueron la chispa que inició la riña.

Escrito en: EN CORTO breves México, cual, Nacional, Madden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas