Justicia

DELITOS

Víctima enfrenta a ladrón armado

La atacó e inmediatamente tras ello escapó del lugar, algunos lograron verlo.

Víctima enfrenta a ladrón armado

Víctima enfrenta a ladrón armado

EL SIGLO DE DURANGO

En la colonia Asentamientos Humanos, un vecino persiguió a un ladrón que le acababa de robar; puso en riesgo su vida ya que el hombre lo amenazó con un cuchillo de cocina.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública, informó que Policías Preventivos acudieron al lugar en cuanto recibieron el reporte de auxilio. Al llegar encontraron la escena del ladrón que amagaba a la víctima.

El suceso inició cuando José de Jesús, de 23 años de edad, aprovechó que la ventana de la casa del afectado se encontraba abierta, y sacó una mini laptop marca Toshiba, color verde con negro,

Cuando tuvo el aparato en su poder escapó, pero no contó con que el propietario lo perseguiría hasta alcanzarlo. Al encararlo, José de Jesús sacó un cuchillo de cocina de 15 centímetros, con el lo amenazaba con herirlo, hasta que llegaron los agentes municipales y lo arrestaron.

La detención ocurrió en la calle Simón Bolívar del mismo asentamiento.

Desde luego, el ladrón quedó a cargo de la Fiscalía estatal, pero antes fue llevado a los separos municipales en donde se determinó que es adicto al cristal, y en el momento del atraco se encontraba drogado.

Escrito en: DELITOS ladrón, cuchillo, municipales, sacó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas