Regional

Parque La Esperanza

Organizan velada musical en Gómez Palacio

Organizan velada musical en Gómez Palacio

Organizan velada musical en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

Los asistentes que acudieron al Espacio Interactivo del Parque La Esperanza la noche del pasado sábado disfrutaron una velada que ofreció lo mejor de la música disco de los 70, 80 y 90, pese a un clima frío, lo que no fue motivo para que se registrara una aceptable asistencia.

La lluvia del viernes impidió que se llevara a cabo la cartelera de esa noche en donde participarían el grupo de rock en español Inzen y el de música norteña retro Vilax, quedando pendiente esta fecha para los próximos fines de semana.

No obstante, el sábado la gente acudió como ya es costumbre acompañada de sus familias y se recrearon con la música que se escuchó en las discotecas hace ya varios años, siendo un atractivo la pista y luces multicolores. En fin, toda una noche retro.

Se indicó que los organizadores de estos eventos no han escatimado esfuerzos para ofrecer a las familias laguneras eventos de calidad musical, lo mismo rock en inglés, español, norteña y las noches retro con música disco.

A la fecha han desfilado por el escenario del Espacio Interactivo del Parque la Esperanza grupos como Imagina con su tributo al considerado mejor grupo de rock en toda la historia como lo son The Beatles; asimismo, Fórmula Los Ruiz, un cuarteto de jóvenes y talentosos hermanos.

Otro grupo que gustó es Inzen, con un amplio repertorio de rock en español que fue del gusto de los asistentes.

Por lo pronto, el sábado anterior no quedó duda alguna que la música retro de los 70, 80 y 90 no ha pasado de moda para muchos que en su juventud la disfrutaron a plenitud.

Escrito en: parque la esperanza música, rock, grupo, noche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas