Regional

VIRGEN DE GUADALUPE

Preparan evento religioso-cultural

Preparan evento religioso-cultural

Preparan evento religioso-cultural

NAYIVE SALAZAR

Dentro de las celebraciones en honor de la Virgen de Guadalupe, patrona de la parroquia de esta ciudad, se llevarán a cabo dos eventos religioso culturales, los días 11 y 12 de diciembre, frente al templo sobre la calle Felipe Ángeles, además de las peregrinaciones que se están efectuando desde el pasado día 3 de diciembre y terminarán el miércoles al mediodía con la presencia del arzobispo de Durango, José Antonio Fernández Hurtado, quien, además de peregrinar, oficiará la Santa Misa.

El día de mañana martes comenzará a las 7:00 de la tarde con la presentación del grupo Kosqui-Jazz, jóvenes talentosos que interpretarán joyas musicales con saxofón; después, la Banda Junior e Ingeniería Norteña. Y las Mañanitas tradicionales a medianoche serán ofrecidas por los integrantes de la Rondalla Voces y Guitarras.

Y para el miércoles 12, el evento comenzará desde las 4:00 de la tarde con los cantantes Ángel Alvarado y Felipe Galarza, Rogelio Ceniceros, Carlos Alvarado.

Luego los chiquitines del Jardín de Niños Ricardo Castro participarán con la Danza Vientos, mientras que el Movimiento Familiar Cristiano del área de jóvenes realizará un bailable jalisciense; en seguida, la academia de baile Flash Dance, la Cantante Yadira, un baile moderno a cargo del grupo EPA, en tanto que el Grupo de Renovación llevará a un mimo, además de que jóvenes del Instituto Tecnológico Superior de la Región de Los Llanos (ITSRLL) también estarán, así como el cantante Noel.

Cabe destacar que los grupos de la parroquia estarán colaborando con esta gran fiesta, a fin de entretener sanamente a las cientos de personas que acuden al templo de la Morenita del Tepeyac.

Asimismo, la fiesta afuera con música y bailes para toda la familia generan un ambiente de sana convivencia así como una kermés para saborear antojitos mexicanos, para luego dar paso a la quema de la pólvora esperada por todos hacia las 10:00 de la noche, cerrando así la celebración en honor de la patrona de la parroquia.

Las celebraciones serán coordinadas por el padre Raymundo Santillán Villa, párroco, y apoyado por el padre Orlando, vicario de la parroquia.

Escrito en: VIRGEN DE GUADALUPE jóvenes, grupo, padre, tarde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas