Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

"EN CUERPO Y ALMA"

La princesa Masako de Japón, quien cumplió ayer 55 años, juró hacer su mejor esfuerzo y dedicarse "en cuerpo y alma" a trabajar para la felicidad de su pueblo de cara a la sucesión imperial prevista para mayo de 2019. "Quiero dedicarme en cuerpo y alma a la felicidad de la gente, así que me esforzaré para ello mientras voy aprendiendo y ganando experiencia", dijo Masako en un mensaje.

SIN CUMPLIR METAS

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, cumple tres años de gobierno en medio de una crisis económica y sin cumplir la mayoría de las promesas de campaña que le ayudaron a llegar al poder, a pesar de lo cual buscará la reelección. Pobreza cero, derrotar al narcotráfico y unir a los argentinos fueron los tres objetivos principales que Macri se planteó desde que asumió y que repitió durante un par de años.

MUERE ALEXEYEVA

Lyudmila Alexeyeva, considerada un símbolo de honestidad y de la lucha inquebrantable por los derechos humanos, dejó de existir a los 91 años de edad, tras permanecer varias semanas en un hospital en Moscú. "Los médicos hicieron todo lo que pudieron para proporcionarle un tratamiento y atención apropiados, pero su corazón no pudo resistir más", señaló el gobierno ruso.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves tres, felicidad, Masako, gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas