Kiosko

Chumel Torres

Chumel agarra de 'carrilla' a Durango

Chumel agarra de 'carrilla' a Durango

Chumel agarra de 'carrilla' a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Chumel Torres conquistó Torreón. Ante un Teatro Isauro Martínez casi lleno, Torres ofreció el pasado sábado su show, Gente fea llorando.

A las 20:45 horas, el youtuber apareció en el escenario del Isauro luciendo unos jeans y camisa verde militar de manga larga.

El oriundo de Chihuahua dijo que nada le da más risa que ver personas feas llorando, de ahí que tomara el título para su nuevo espectáculo.

Tal y como había dicho en una pasada entrevista con El Siglo de Durango, Chumel no habló de política sino de situaciones que le han ocurrido desde que era un niño a la fecha.

Pese a que en algunas ocasiones se ha burlado de Torreón, esta vez fue Durango al que agarró de "carrilla".

Bromeó al comentar que es uno de los estados más tristes de la República Mexicana y además se mofó de que en la "Tierra de los alacranes" no cuentan con Uber.

El presentador criticó a las personas que hacen Crossfit y a las que no consumen carne (Veganas) ya que según externó se la pasan presumiendo que practican tales hábitos.

Chumel compartió con los asistentes que sus padres eran de escasos recursos, motivo por el solo pudo ver El Rey León en las pantallas de un centro comercial porque en su casa no tenían reproductor de videos VHS (Como se usaba hace décadas).

Torres dijo que aunque vivió con carencias, su familia salió adelante y de la mejor manera.

Escrito en: Chumel Torres Chumel, Isauro, Torres, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas