Nosotros

Hospital Clínica de Diagnóstico del Guadiana remodela instalaciones

Hospital Clínica de Diagnóstico del Guadiana remodela instalaciones

Hospital Clínica de Diagnóstico del Guadiana remodela instalaciones

EL SIGLO DE DURANGO

El Hospital Clínica de Diagnóstico del Guadiana remodeló sus instalaciones por lo que recibió a reconocidos médicos duranguenses quienes junto con los socios celebraron este acontecimiento con agradable velada de jazz, queso, pan y vino.

El Dr. Fernando Iduñate Palacios, director médico del Hospital, mencionó que aunque fue fundada como unidad de consultorios desde 1979, desde hace varios años se ha constituido en una unidad hospitalaria que cuenta con la aceptación de un gran número de médicos especialistas que tratan a sus pacientes en este hospital de diferentes patologías.

En este año se llevó a cabo la remodelación y renovación de los tres quirófanos de acuerdo a plano rector general, el cual fue calificado y aceptado por Cofepris Federal cumpliendo absolutamente todas las normas establecidas, lo que ha provocado que los cirujanos que acuden a este Hospital estén muy satisfechos con estas instalaciones.

Destacan las suites con las que cuenta el Hospital, ya que están catalogadas como de las mejores y amplias de Durango.

EQUIPAMIENTO

La unidad de Imagenología cuenta con un equipo de Tomografia de nueva generación, rayos X, ultrasonido; además de un equipo de enfermería de notable experiencia y con un trato de calidad y calidez para todos los pacientes, lo que ha tenido gran aceptación entre todos los que han requerido de estos servicios.

Se pueden realizar prácticamente todos los tipos de cirugías y es muy importante mencionar que los costos de hospitalización son muy accesibles y competitivos y además que cuenta con atractivos paquetes hospitalarios; así es que se invita principalmente a aquellas pacientes que estén embarazadas a conocer y pedir un presupuesto.

Es importante destacar que se cuenta con un Neurocirujano, de los muy pocos en el país que realiza cirugía de Epilepsia y una unidad de neurociencias con un equipo de Estimulador Magnético transcraneal con neuronavegador que es de los primeros en la zona norte y que es útil para tratamiento enfermedades neuropsiquiatricas.

El Dr. Iduñate invita a todo el público a que conozca las instalaciones.

Escrito en: NOSOTROS Hospital Clínica de Diagnóstico del Guadiana cuenta, unidad, Hospital, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas