Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Mujer pierde la vida en accidente de moto

El conductor pierde el control del vehículo y terminan ambos en el canal de riego

Mujer pierde la vida en accidente de moto

Mujer pierde la vida en accidente de moto

EL SIGLO DE DURANGO

Una joven mujer perdió la vida en Gómez Palacio, luego de que la motocicleta en que viajaba terminara en el canal de riego Santa Rosa - Tlahualilo. El conductor de la moto terminó detenido.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 de la mañana del domingo, sobre el tramo carretero que conduce del ejido Maravasco al ejido Martha, ambos de Gómez Palacio.

Según los primeros reportes, elaborados por el personal de Tránsito y Vialidad, José Alonso de 22 años de edad, manejaba su motocicleta de la marca Italika, de color negro, acompañado de Ivonne Domínguez De la Cruz, de 26 años de edad, con domicilio en el poblado Estación Noé de Gómez Palacio.

La pareja circulaba por la carretera ya citada y al llegar a la altura del ejido 6 de Octubre, y tomar la curva, José perdió el control para luego salir del camino y terminar ambos junto con la moto dentro del canal de riego.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron ya sin vida a Ivonne, en tanto José únicamente presentaba heridas superficiales.

En el lugar fue detenido José por su presunta responsabilidad en el accidente, mismo que fue trasladado a las celdas de la Vicefiscalía.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente de realizarse.

En el lugar también se presentaron agentes de la Policía Municipal Rural de Gómez Palacio, así como de la Policía Metropolitana.

Será en las próximas horas que se determine la situación legal del conductor detenido.

Accidente

Muere joven de 26 años de edad:

=> Viajaba como acompañante en una motocicleta, donde circulaban a exceso de velocidad.

=> El conductor de la moto se encuentra detenido en la Vicefiscalía.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Gómez, José, moto, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas