Durango

EMERGENCIAS

Atentos a los auxilios

ELEMENTOS DE DISTINTAS CORPORACIONES ESTÁN MÁS ACTIVOS EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO

Atentos a los auxilios

Atentos a los auxilios

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de las corporaciones policiacas incrementan sus operativos en esta época del año, dado que al haber una mayor presencia de ciudadanos en calles y carreteras, es necesaria también una capacidad de reacción.

Las imágenes que se muestran en este material detallan distintos momentos de la operatividad policiaca que se registraron entre domingo y lunes, y que muestran desde la reacción ante accidentes ocurridos en la ciudad, hasta riesgos inminentes causados por descuidos o imprudencias de conductores.

El domingo, la Policía Federal mantuvo resguardo a motociclistas que recorrieron un amplio tramo de la carretera Durango-Parral, sin que se registraran incidentes que afectaran la integridad de los asistentes.

En tanto que en el Centro de la ciudad, prevalece la distracción de conductores que estacionan sus vehículos sin cerrar correctamente los vidrios.

De igual forma, se retuvo a una familia de seis integrantes que viajaban en una motocicleta, que resultó no tener documento alguno, por lo que fue asegurada.

Ya este lunes, dominaron los accidentes de tránsito en toda la ciudad, contabilizándose una veintena, en los que por fortuna, no hubo lesionados de gravedad.

Escrito en: emergencias SEGURIDAD DURANGO seguridad carreteras ciudad,, lunes,, muestran, accidentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas