Durango

BAJAS TEMPERATURAS

Inició la semana con fuertes heladas

Inició la semana con fuertes heladas

Inició la semana con fuertes heladas

SAÚL MALDONADO

La mañana del lunes, Durango amaneció con una fuerte helada, temperaturas de hasta 12 grados centígrados bajo cero en la sierra y el norte mientras que en la región de los valles el termómetro anduvo en los alrededores de los cero grados.

De acuerdo a la información que dio a conocer la Comisión Nacional del Agua (Conagua) la más baja temperatura que se registró la mañana del lunes fue de 12 grados bajo cero en La Rosilla, del municipio de Guanaceví, mientras que en la sierra de Durango, en la zona de Navíos, el termómetro marcó menos seis grados centígrados. La misma marca en El Salto, la cabecera del municipio de Pueblo Nuevo.

Con tres grados bajo cero se quedó Nuevo Ideal mientras que en Súchil fue de menos dos grados centígrados.

En la ciudad de Durango el termómetro alcanzó los cero grados centígrados, misma temperatura para los municipios de Vicente Guerrero y Pánuco de Coronado.

Con temperaturas de uno a tres grados centígrados amaneció la zona de los Llanos, sobre todo Guadalupe Victoria, así como Canatlán.

En el norte del estado las temperaturas también fueron bajo cero, menos 4.5 grados en San Bernardo y menos dos grados en Ocampo, mientras que en El Oro fue de dos grados centígrados.

Para lo que queda de esta semana habrá una ligera mejoría en las temperaturas térmicas pero el fin de semana regresarán las bajas temperaturas en todo el estado, sobre todo en la zona serrana que es donde más bajan las temperaturas.

Heladas

La zona de la sierra fue donde más se resintieron las heladas, temperaturas de menos 12 y menos seis grados durante la mañana del lunes.

Nublado

Durante toda la semana, a partir de este martes, el cielo estará totalmente nublado, aunque no se esperan lluvias, solo cielo nublado.

Escrito en: bajas temperaturas heladas Durango grados, temperaturas, cero, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas