Kiosko

Cineteca de Durango

La Navidad llega a la Cineteca Municipal esta semana

La Navidad llega a la Cineteca Municipal esta semana

La Navidad llega a la Cineteca Municipal esta semana

EL SIGLO DE DURANGO

Llega el espíritu navideño a la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), dentro del marco de actividades del Festival Decembrino, este miércoles y jueves, con la proyección de la película "El Calendario de Navidad", cinta dirigida por Bradley Walsh, misma que se proyectará en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

HISTORIA

Una fotógrafa talentosa, pero que lucha por salir adelante, hereda un antiguo calendario de adviento navideño cuyo contenido parece predecir el futuro. ¿Ayudará este calendario mágico a que ame más esta temporada de vacaciones? Si quieres saber el desenlace de esta película, agenda a tu día una visita a la sala Silvestre Revueltas.

REPARTO

Kat Graham, Ron Cephas Jones, Quincy Brown, Genelle Williams, Laura DeCarteret, Ali Hassan, Romaine Waite, Martha Girvin, Harris Shore, Rodrigo Fernandez-Stoll, Molly Lewis, Derry Robinson, Telysa Chandler, Megan Vincent, John C. Malcolm, David Zavarelli, Verlyn Plowan, son algunos de los actores que forman parte de este repertorio.

Escrito en: Cineteca de Durango calendario, navideño, Cineteca, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas