Nosotros

Para qué sirven las semillas de uva

Para qué sirven las semillas de uva

Para qué sirven las semillas de uva

AGENCIAS

Es posible que hayas tragado semillas de uva alguna vez en tu vida, ¡no entres en pánico! Las semillas de uva están llenas de vitaminas y aportan más beneficios a tu salud de lo que puedes imaginar.

Comer semillas de uva puede ayudarte a mejorar la circulación sanguínea, gracias a sus vitaminas A, C, D y E, además del omega 3, betacaroteno, los flavonoides y polifenoles. Son una completa maravilla natural, lo mejor de todo es que son diminutas.

Además de ayudar a tu circulación, comer semillas de uva fortalece tu sistema inmunológico, previenen enfermedades cardiovaculares, tienen antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro y nos protegen de los radicales libres que dañan el cuerpo.

Por si fuera poco, estas pequeñas semillas son anticancerígenas, antiinflamatorias, combaten infecciones, ayudan a eliminar la inflamación de articulaciones, depuran el cuerpo y, si fumas, te protegen del efecto del cigarro.

Comer semilla de uva no tiene nada de malo, ¡nada! Tu cabello se fortalece, cuidan tus ojos y mantienen a tu piel joven e hidratada. ¡Cuánta maravilla en la naturaleza!

Ya sabes, comer semilla de uva es favorable para tu salud; sin embargo, no es recomendable tragarlas enteras, masticar las semillas es mucho mejor, si no puedes, molerlas y espolvorearlas en una ensalada o cualquier otro alimento, también es válido.

Escrito en: SALUD alimentos semillas, maravilla, semilla, comer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas