Nosotros

Infusiones para combatir el dolor de garganta

Infusiones para combatir el dolor de garganta

Infusiones para combatir el dolor de garganta

AGENCIAS

Un buen remedio casero para el dolor de garganta es tomar té de manzanilla o de menta, ya que poseen propiedades analgésicas que ayudan a reducir la inflamación en la garganta, aliviando la incomodidad y el dolor más rápido.

En caso que el dolor de garganta no se cure con estos remedios caseros, se recomienda consultar un médico para que observe la garganta e indique el tratamiento más adecuado, que puede ser hecho con medicamentos antiinflamatorios y analgésicos

TÉ DE MANZANILLA

El té de manzanilla es el más recomendado por las abuelitas y mamás. La manzanilla además de combatir el dolor estomacal, logra reducir el hinchazón, enrojecimiento y dolor de garganta.

Te recomiendo que en vez de azúcar, añadas una cucharada de miel de abeja para que alivie más rápido el dolor.

TÉ BLANCO

El té blanco es de las infusiones más usadas en Asia debido a sus propiedades curativas, además logra estimular y fortalecer el sistema inmunológico, lo que significa que acelerará el proceso de curación y combatirá más rápido el dolor de garganta.

TÉ DE MENTA

El té de menta es sumamente refrescante y calmante para la garganta. Su aroma delirante permite abrir y limpiar las fosas nasales; al beberlo podría ocasionarte un poco de tos pero es algo normal debido a que esto permitirá que expulses las flemas y elimines los síntomas de la enfermedad más rápido.

TIP

Un excelente remedio casero para el dolor de garganta y la tos es hacer gárgaras con limón en conjunto con otros ingredientes, ya que que ayudan a disminuir la inflamación en la garganta mejorando así el malestar.

Escrito en: SALUD alimentos dolor, garganta, manzanilla, debido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas