Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Nuggets firman al veterano escolta Nick Young

Los Denver Nuggets, atacados por las lesiones, firmaron al veterano escolta Nick Young el lunes. Los términos financieros no fueron revelados, pero los Nuggets anunciaron que firmaron a Young con la excepción de alivio por dificultades de lesiones, que es otorgada por la NBA, y eliminaron al guardia Brandon Goodwin en un movimiento correspondiente.

Young, de 33 años, jugó 80 partidos la temporada pasada con los campeones Golden State Warriors, pero se mantuvo sin firmar desde que se convirtió en agente libre a principios de este año. El jugador de 6 pies y 7 pulgadas (2,01 metros) debería proporcionar algo de profundidad muy necesaria para los Nuggets

Los Raiders se desprenden del gerente general Reggie McKenzie

Los Oakland Raiders han despedido al gerente general Reggie McKenzie, con efecto inmediato, de acuerdo a lo confirmado por diversas fuentes por ESPN.

McKenzie, de 55 años, estaba en ese puesto desde 2012 y tenía contrato hasta finalizar la temporada 2019 tras la extensión que firmó en 2016.

Los Raiders tienen actualmente marca de 3-10 y habían canjeado a sus selecciones de primera ronda Khalil Mack y Amari Cooper por nuevos picks en el draft de primera ronda como parte de la reconstrucción bajo Jon Gruden.

El conjunto de la bahía tiene registro de 39-70 con McKenzie como gerente general, lo que marca el tercer peor registro de la NFL en ese lapso.

Suspenden por dopaje durante casi cuatro años a panameño

La Organización Regional Antidopaje, Centroamérica (ORAD-CAM) informó este lunes de que el pelotero panameño Anthony Amores Amaya ha sido suspendido por tres años y nueve meses por el consumo del anabolizante Estanozolol.

"Estanozolol, la sustancia encontrada en el sistema del atleta es una sustancia prohibida No Especifica, la cual el propio atleta admite haber consumido a través de la carta escrita el día 27 de agosto del presente año", dice el documento firmado por Manuel B.

Díaz Bultrón, presidente de ORAD-CAM.

El control fuera de competición se dio el 4 de julio de 2018 en Ciudad de Panamá.

Fallece Dynamite Kid, parte de la famosa pareja British Bulldogs

Thomas Billington, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Dynamite Kid, falleció el martes, anunció la WWE.

Billington, que había padecido de diferentes problemas de salud luego de terminar su carrera en el cuadrilátero, tenía 60 años. Había sufrido una apoplejía en el 2013 y en sus últimos años problemas de movilidad lo llevaron a una silla de ruedas.

Billington hizo pareja con Davey Boy Smith en la década de 1980 para formar la dupla British Bulldogs, quienes conquistaron varios campeonatos en pareja en la antigua WWF.

Antes de unirse a la WWE, Billington ganó reconocimiento como luchador de sencillos compitiendo en la promotora canadiense Stampede Wrestling, propiedad del legendario Stu Hart.

Escrito en: por el mundo breves Raiders, pareja, gerente, Nuggets

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas