Deportes

Mineros del Cerro supera a los Bravos por la mínima

Mineros del Cerro supera a los Bravos por la mínima

Mineros del Cerro supera a los Bravos por la mínima

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión de la "pelota caliente" se vivió al máximo en una jornada más de la categoría Mayor de la Liga Municipal de Beisbol.

Encuentros de alto nivel le pusieron color al máximo circuito de la pelota municipal, en donde las emociones estuvieron a flor de piel.

ACCIÓN

Uno de los juegos más emocionantes que se vivió lo protagonizaron los Mineros del Cerro y Bravos, dos escuadras que dejaron alma, vida y corazón en el terreno de juego.

Después de nueve entradas completas la pizarra indicó 11-10 a favor de los "pica piedra".

Los lanzamientos de la victoria fueron manufactura de Antonio Burciaga, a pesar de aceptar un jonrón de Ernesto Menchaca.

La derrota cayó en los hombros de Joaquín Almaraz.

RESULTADOS

En más actividad, el Deportivo Garabitos sacó la casta a la hora de la verdad y con batazos oportunos superó 5-3 a J. Guadalupe Aguilera.

En lo alto de la loma de los "disparos", Felipe Burciaga fue quien se proclamó pitcher ganador. En tanto que Luis Gutiérrez se llevó la derrota. Alejandro Estrada se voló la barda para la causa de Aguilera.

Por su parte, Forestal La Reforma hizo sonar sus "cañones" para someter 10-5 a Talleres ViBa con serpentinas de Hugo Salcido.

La derrota se la llevó César del Río.

Rectificaciones Alemán no tuvo piedad de los Venados a quienes apalearon 20-5. Los Gigantes superaron 14-2 a los Dorados.

El Colegio Insurgentes ganaba 9-8 ante El Vergel, pero en el décimo rollo se suspendió el encuentro.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Beisbol Liga Municipal alto, vivió, máximo, derrota

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas