Deportes

Deportivo Ramos y Redco van por el título

Deportivo Ramos y Redco van por el título

Deportivo Ramos y Redco van por el título

JUAN ÁNGEL CABRAL

Después de un largo camino y grandes emociones, los finalistas de la categoría Premier de la Liga de Futbol Soccer Guadalupe Victoria quedaron definidos.

El próximo domingo, el Deportivo Ramos y Redco se verán las caras en la lucha por el título del máximo circuito guadalupano.

COMPETENCIA

Uno de los duelos que estuvo esperado por los aficionados fue en donde el Club Campestre de Durango y el Deportivo Ramos definieron el primer pase a la final.

Un duelo plagado de grandes emociones fue el que dieron los dos equipos, en donde el Ramos se puso al frente con la anotación de Andrés Sandoval, al minuto 22. En tanto que al 37, Alejandro Mares aumentó la distancia (2-0).

COMPLEMENTO

Con el duelo a favor de los Ramos, los campiranos ajustaron la táctica y se volcaron al frente, en donde al 70, Iván Otero acercó distancias con su anotación.

El Campestre mantuvo el ritmo de ataque, en donde los Ramos no encontraban la manera de detener los embates enemigos.

Al 78 la emoción subió al máximo con el gol de la igualada, el cual estuvo a cargo de Hugo Martínez.

A partir de ese momento las dos escuadras buscaron el gol de la victoria, el cual no llegó y los penales fueron necesarios.

El Deportivo Ramos tuvo mejor puntería desde los 11 pasos y avanzó la gran final del certamen.

ESFUERZO

Por su parte, el Redco salió con la inspiración al máximo y con la clara convicción de ganar el pase a la final.

Los primeros minutos transcurrieron sin movimiento en el marcador y cuando todo parecía que la primera mitad terminaría en cero, Alejandro Razo se hizo presente en el marcador al minuto 42 para adelantar a los gasolineros.

Los minutos transcurrieron y el Redco selló su pase a la final con la anotación de Pedro Quiñonez, quien colocó el 2-0 definitivo de la segunda semifinal.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Liga Guadalupe Victoria Ramos, Redco, Deportivo, máximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas