Regional

POANAS

Futbolista aspira a jugar en Monterrey

Futbolista aspira a jugar en Monterrey

Futbolista aspira a jugar en Monterrey

MARÍA GUERRERO

Una jugadora de futbol poanense aspira a pertenecer al Club Deportivo Femenil Monterrey y por esta razón alista una visita a esa ciudad del norte del país.

Con el apoyo del Gobierno Municipal, la joven Samantha Abigail Simental Leyva asistirá a esa ciudad, luego de que fuera invitada por visores del Club Deportivo "Monterrey" para acudir a una prueba con miras para ser contemplada como posible aspirante a pertenecer a ese club deportivo.

La jugadora es originaria de la cabecera municipal de Poanas y ahí se ha convertido en una destacada jugadora de futbol femenil.

El titular de deportes en el municipio de Poanas informó que Samantha Abigail juega futbol desde muy niña, pero a nivel seleccionada estatal tiene tres años.

El funcionario resaltó que la joven ha jugado en las ligas sub 15 y sub 17 poniendo en alto el nombre de las y los deportistas de Poanas.

Es por este desempeño que la joven jugadora fue invitada para acudir a la ciudad de Monterrey en donde será observada por los directivos de ese club.

Tras la prueba, el club analizará la posibilidad de que se integre a las filas de ese equipo.

Por esta razón, la joven fue apoyada económicamente por el Gobierno Municipal, para facilitar su traslado hacia la ciudad en el norte del país.

Escrito en: Poanas jugadora, joven, ciudad, Monterrey

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas