Regional

CHOCOLATOS

Abren el registro regional de autos

Abren el registro regional de autos

Abren el registro regional de autos

MARÍA GUERRERO

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad informó que los vehículos de procedencia extranjera cuyos dueños tienen su domicilio en los municipios de Canatlán y Mezquital podrán unirse al padrón en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu).

Los dueños de los vehículos con estas características radicados en Lerdo, Tlahualilo y Mapimí podrán acudir a las instalaciones de la Expoferia, esto en el municipio de Gómez Palacio.

La dependencia explicó que en la primera etapa del Registro Estatal de Vehículos (REV), iniciada del 3 al 7 de diciembre, se atendió únicamente a vehículos radicados en la capital duranguense, específicamente a modelos 1995 y anteriores.

Ahora, del 10 al 14 de diciembre además de los modelos 1996 a 2000 domiciliados en la capital, se atenderá a los municipios de Canatlán y Mezquital en estas mismas instalaciones de la Feria.

En lo que se refiere a la Comarca Lagunera, en su primera etapa, del 5 al 7 de diciembre en la Expoferia de Gómez Palacio, se atendió exclusivamente a propietarios de vehículos radicados en Gómez Palacio, de modelos 1995 y anteriores.

Ahora, del 10 al 14 de diciembre, además de los modelos 1996 a 2000 domiciliados en Gómez Palacio, se atenderá a los municipios de Tlahualilo, Lerdo y Mapimí en la misma Expoferia.

Escrito en: chocolatos autos chocolatos Padrón vehículos, modelos, Gómez, radicados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas