Nosotros

Nuevo profesionista

LCE. Mauro Marrufo Ríos concluyó exitosamente sus estudios

Nuevo profesionista

Nuevo profesionista

EL SIGLO DE DURANGO

Mauro Marrufo Ríos junto a sus compañeros de la generación 2014-2018 de la Universidad Pedagógica de Durango, celebró la terminación de sus estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Ya como LCE. Mauro, festejó este logro junto a familiares y amigos que lo acompañaron y felicitaron por el esfuerzo de concluir sus estudios profesionales.

Muy felices por este logro su mamá la Sra. Noma Patricia Ríos García; desde el cielo su papá, Mauro Marrufo Acosta (+); su abuelita Sra. Guadalupe García Carmona; su hermano, Carlos Eduardo Pérez Ríos; así como Rafael Pérez Flores, quien no estuvo presente, pero celebró en la distancia este importante paso en la vida de Mauro.

La misa se realizó en el marco del Templo de San Agustín donde los graduados dieron gracias por concluir de manera satisfactoria sus estudios.

Después se ofreció una recepción en el salón Real del Campanario, donde Mauro recibió múltiples muestras de cariño y felicitaciones de parte de sus seres queridos, con quienes compartió una grata velada.

Escrito en: NOSOTROS graduación Mauro, celebró, Sra., logro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas