Kiosko

Fans exigen reembolso tras otro polémico show de Luis Miguel

Fans exigen reembolso tras otro polémico show de Luis Miguel

Fans exigen reembolso tras otro polémico show de Luis Miguel

AGENCIA MÉXICO

Luis Miguel ha vuelto a dar de qué hablar con respecto a sus conciertos, pues en lo que fue su último show de este año el en Auditorio Nacional, varios seguidores señalaron que el cantante se presentó en mal estado e inclusive exigieron la devolución de sus entradas.

Además de manifestar su descontento porque el intérprete de Culpable o no inició el espectáculo con más de hora y media de retraso, también refieren que lo hizo en pésimas condiciones pues no cantó la mayoría de las canciones y lo poco que entonó lo realizó de forma incoherente.

“@AuditorioMx @Ticketmaster_Me @Profeco @LMXLM Mejor Cancelen!! Qué terror que se atrevan a presentarse así de borracho #devuelvanmemidinero”, manifestó la usuaria @danydemera junto a un fragmento de la presentación del artista.

“Luis Miguel está tan borracho en el escenario que ahora es el público el que le dice “¿CÓMO DICE?”, expresó el usuario @GonCuriel.

“Una tristeza esperar hora y media para escuchar a #LuisMiguel gritar casi todas sus canciones. @Ticketmaster_Me espero cumplan su palabra en cuanto al reembolso de los boletos”, reclamó @PrisCarrillo.

Como las inconformidades continuaban a través de las redes sociales, personal del Coloso de Reforma empleó su cuenta de Twitter e informó: “Hola. Personal a cargo del evento estará atento a tus comentarios y/o solicitud en el Módulo de informes, ubicado al costado izquierdo del vestíbulo”.

Escrito en: Luis Miguel @Ticketmaster_Me, reembolso, borracho, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas