Kiosko

Reviven a The Beatles

Bandas duranguenses rinden tributo al Cuarteto de Liverpool.

Reviven a The Beatles

Reviven a The Beatles

EL SIGLO DE DURANGO

En el marco del 50 aniversario del lanzamiento del ‘Álbum Blanco’ (’White Album’, por su título original) y a 38 años de la muerte de John Lennon, diversas agrupaciones duranguenses tomaron el escenario del Teatro Ricardo Castro para homenajear a uno de los iconos de la música universal, The Beatles.

La semana inició con el espectáculo titulado ‘White Concert’ y en el que The Juice Box se encargó de calentar motores. Después de varios minutos la banda cedió el espacio a Allen y a De Cierto Azul, dos grupos que también se llevaron el aplauso de los asistentes por sus rítmicas interpretaciones.

La velada continuó con All Kimica, Antena, Sarmiento Jam y Difunto Cadáver, mientras que el broche de oro lo puso Wings Plastic Band.

El público de todas las edades disfrutó, coreó y hasta bailó éxitos del famoso ‘Cuarteto de Liverpol’ en un recorrido por su amplia discografía. Así, la noche encantó al ritmo de temas como ‘Hey Bulldog’, ‘Obladi Oblada’, ‘Rock and Roll Music’, ‘Lucy whit Diamond’, ‘Helter Skeleter’, ‘Come Together’, ‘Revolution’, ‘Sexy Saide’, ‘I Saw Her Standing There’, ‘Gimme Done Thrue’, ‘Well, well, well’, ‘Yer Blues’, “It’s a hard’, ‘Lucy in the sky’ y ‘Got My Mind Set On You’, entre otros tantos.

Escrito en: The Beatles ‘Lucy, marco, Roll, ‘Rock

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas