Deportes

Se viven grandes juegos en el Torneo Navideño

Se viven grandes juegos en el Torneo Navideño

Se viven grandes juegos en el Torneo Navideño

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

En un ambiente de gran entusiasmo y acrecentando el nivel de juego en búsqueda de los primeros lugares, continúa el Torneo Navideño de Beisbol Infantil celebrado en el complejo de la Unidad Deportiva Compresora, al poniente de esta ciudad.

Dentro de los juegos correspondientes a la quinta jornada del torneo, los Orioles de Gómez Palacio se impusieron a los Yankees por pizarra de 11 carreras a 2, detonando una feroz ofensiva de 10 imparables para los pupilos del señor Pantoja, ante la desesperación de los pitchers comandados por Miguel Aguilera.

El mejor bateador de los Oropéndolas fue Karohm Muñoz al disparar 3 imparables en 4 visitas al plato, mientras que Manuel Chacón pegó 2 hits por los neoyorkinos; el pitcher ganador fue Santiago Hernández, el derrotado fue Samuel Escobar.

Por su parte, en un sensacional juego, los Cardenales de la colonia Las Torres se impusieron a los Bravos de la Compresora, al son de 10 carreras por 8, duelo que mantuvo las emociones hasta que cayó el último out.

Por el equipo de la parroquia de San Judas Tadeo, se lució al batear Karim García, llevando la pelota detrás de la barda, en tanto, Ángel Lozano detonó un triple por los Bravos. En cuanto a la decisión, Luis Mena se acreditó la victoria desde el centro del diamante y Cristian Quiroz sufrió el descalabro.

Escrito en: impusieron, imparables, juegos, Torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas