Deportes

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Que dice mi mamá que siempre no

Que dice mi mamá que siempre no

Que dice mi mamá que siempre no

AGENCIAS

Sorpresa en la Asamblea de presidentes celebrada dentro de los Winter Meetings en Las Vegas. Los dueños de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol votaron a favor del reingreso de los Rieleros, Bravos, Pericos y Algodoneros, por lo que la Temporada 2019 se jugará con 16 equipos.

Mientras las organizaciones del circuito veraniego llegaban a Las Vegas listos para buscar las mejores opciones dentro del Draft de Peloteros de los equipos que habían solicitado un receso -directivas como la de los Saraperos hasta habían realizado un ejercicio previo para ver las posibilidades de elegir a jugadores específicos-, de manera sorpresiva la noticia fue que para la próxima campaña estarán "completos".

Días previos había rumores de que Rieleros y Pericos habían solicitado su reingreso para que el circuito se jugara con 14 equipos, pero Algodoneros y Bravos, por sus situaciones, parecían sentenciados.

Desde Las Vegas se reportó que los Pericos tienen nuevo dueño en la figura del empresario José Miguel Bejos y su grupo de socios; por su parte, Eustacio Álvarez continuaría al frente de los Rieleros; en La Comarca Lagunera, los hermanos Arellano mantendrán a los Algodoneros, esto una vez que no se llegó a un acuerdo con empresarios de Veracruz.

Lo que más podría interesar a la afición saltillense es que Multimedios "rescató" a los Bravos de León, inyectando recursos como nuevo socio, algo que pudo haber sido con los Saraperos, pero -sin que se confirmara o rechazara la versión- los supuestos acercamientos no fructificaron (cabe destacar que los supuestos 10 o 25 millones de pesos de que se habla en redes sociales son insuficientes siquiera parala operación de un equipo en apenas una campaña).

Escrito en: Liga Mexicana de Beisbol Pericos, habían, Algodoneros,, Vegas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas