Deportes

Andrew McCutchen

Jardinero Andrew McCutchen, a Filis

Jardinero Andrew McCutchen, a Filis

Jardinero Andrew McCutchen, a Filis

NOTIMEX

Después de firmar al campocorto Jean Segura, de Marineros de Seattle, Filis de Filadelfia continúa reforzándose de cara a la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al cerrar la contratación del jardinero Andrew McCutchen por los próximos tres años.

En espera de las pruebas físicas, el patrullero de 32 años sería nuevo integrante de la novena de Filadelfia hasta 2021, con opción para el equipo hasta 2022.

ESTADÍSTICAS

El cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas de la MLB y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2013 bateó para .255, 20 cuadrangulares, 145 hits y 65 carreras impulsadas en el año pasado con Gigantes de San Francisco y Yankees de Nueva York, ya en la segunda mitad de la campaña.

REGRESO

McCutchen regresa al estado de Pennsylvania, pero ahora con Filadelfia; ya que de 2009 hasta 2017 portó la franela de Piratas de Pittsburgh.

REFUERZOS

A excepción de Marlines de Miami, todos los equipos de la División Este de la Liga Nacional se han reforzado con el objetivo de obtener el banderín y clasificarse a la postemporada de 2019.

Mets de Nueva York fichó al segunda base dominicano Robinson Canó y al cerrador puertorriqueño Edwin Díaz, uno de los mejores taponeros de 2018.

Escrito en: Andrew McCutchen Nueva, segunda, Filis, Filadelfia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas