Justicia

ATROPELLADO

Lo atropellaron tras una riña

Lo atropellaron tras una riña

Lo atropellaron tras una riña

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre fue atropellado al salir de una casa donde, por causas no establecidas, ocurrió una pelea, esto en el municipio de Vicente Guerrero. Sin embargo, se desconoce si este hecho tiene relación con la riña.

La Fiscalía General del Estado, informó en un comunicado que José Martín Martínez Longoria, de 34 años de edad, se encontraba en un evento familiar en la calle Chihuahua de la colonia Felipe Ángeles, sitio en el que se registró la pelea.

En determinado momento salió del lugar y fue sorprendido por un vehículo que lo embistió, pero se desconocen las características ya que el conductor se dio a la fuga, y hasta el momento no ha sido detenido, ni si quiera identificado.

ATENCIÓN URGENTE

José Martín quien tiene su domicilio en la colonia San Antonio, fue trasladado a esta ciudad e ingresado al área de urgencias del hospital número 1 del IMSS.

Los médicos informaron que sufrió traumatismo craneoencefálico, fractura de órbita derecha y de maxilar superior, lo que se ignora es si todas las lesionas las obtuvo en el atropellamiento o si alguna corresponde a la pelea en casa de sus familiares.

Escrito en: ATROPELLADOS atropellado Martín, colonia, casa, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas