Regional

CAMINOS RURALES

Mejoran camino rural en Lerdo

Mejoran camino rural en Lerdo

Mejoran camino rural en Lerdo

MARÍA GUERRERO

Pusieron en marcha los trabajos de rehabilitación del camino rural de Salamanca, los cuales se llevaron a cabo con recursos por un monto de 315 mil pesos, provenientes del programa de rehabilitación de caminos en varias comunidades del municipio de Lerdo.

Conforme a lo revelado por autoridades municipales, los trabajos consisten en la rehabilitación de dos mil metros cuadrados de emparejamiento con base, sello y poreo, la cual quedará lista en próximos días para que los habitantes de esta comunidad gocen de un camino de calidad para su traslado.

INICIO

Acompañada por habitantes de esta comunidad rural, la presidenta municipal, María Luisa González Achem, dio el banderazo de arranque a los trabajos del mejoramiento del camino principal de Salamanca, el cual entra dentro del programa de mejoramiento de caminos y accesos de colonias y comunidades de la zona rural.

"Nuestro compromiso es trabajar por el bienestar de todas y cada una de las comunidades rurales del municipio, construyendo obras que realmente impacten de manera positiva en sus vidas y en las de sus familias. Para muestra de estas acciones está la rehabilitación del camino rural de salamanca", manifestó la Alcaldesa.

CAMBIO

Por su parte, habitantes de la referida comunidad agradecieron a las autoridades municipales por la rehabilitación de este camino, pues vendrá a mejorar la calidad y la manera de acceder a dicha comunidad.

Escrito en: caminos rurales rehabilitación, camino, habitantes, comunidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas