Regional

BAJAS TEMPERATURAS

Pronostican frío intenso en la Comarca

Pronostican frío intenso en la Comarca

Pronostican frío intenso en la Comarca

GUADALUPE MIRANDA

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anuncia la entrada de un intenso frente frío muy similar al vivido en el mes de noviembre que provocó temperaturas de hasta cero grados.

Se trata del sistema frontal 17 de la temporada, el cual se espera su ingreso para este jueves a la Comarca Lagunera cuyos efectos se sentirán de forma inmediata.

Luis Ernesto Montoya Murillo, jefe de Meteorología en la Conagua, informó que su entrada provocará un incremento en la velocidad del viento de hasta 30 kilómetros por hora, así como un descenso en la temperatura ya que se esperan mínimas de 8.0 grados y máximas de 16.

Pero los valores más intensos se vivirán el viernes y sábado. Para el viernes se espera que el termómetro baje hasta 1.0 grado centígrado y con una máxima de 14, mientras que para el sábado se esperan mínimas de 2 a 3 grados centígrados y máximas de los 18 grados.

Aunque para el viernes a partir del mediodía se espera un cielo nublado así como para el resto del fin de semana se descarta la probabilidad de lluvia.

Escrito en: bajas temperaturas espera, viernes, máximas, Comarca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas