Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ORDENAN LIBERACIÓN

Un tribunal de la ciudad canadiense de Vancouver otorgó la liberación bajo fianza de la ciudadana china Meng Wanzhou, directiva de la firma china de telecomunicaciones Huawei, detenida por acusaciones en Estados Unidos de violar el embargo impuesto por Washington a Irán. El ejecutiva tuvo que pagar una fianza de 10 millones de dólares canadienses por su libertad provisional.

LIDERAZGO EN RIESGO

El diputado conservador británico Jacob Rees-Mogg se pronunció porque el exalcalde londinense Boris Johnson tome las riendas del Partido Conservador, en sustitución de la primera ministra Theresa May, cuyo plan para la separación de la Unión Europea (UE) tiene amplio rechazo parlamentario.

SUMAN 4 MUERTOS

La tormenta de invierno Diego que cubrió partes de Carolina del Norte con 14 pulgadas (15 centímetros) de nieve dejó un saldo de tres muertes en Carolina del Norte y uno en Tennessee, informaron autoridades. Más de 60,000 familias en el sureste no tenían electricidad el martes por la mañana en conjunto entre Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves Carolina, fianza, china, Norte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas