Regional

Invita Cruz Roja a donar ropa de invierno

Invita Cruz Roja a donar ropa de invierno

Invita Cruz Roja a donar ropa de invierno

CLAUDIA LANDEROS

La Cruz Roja Gómez Palacio, inició la campaña Brinda tu cobijo, para colecta de prendas invernales como cobijas, abrigos, chamarras, suéteres, que se entregarán a personas en situación vulnerable.

El director de la institución, Víctor Martínez Favela, informó que se van a entregar de inmediato las prendas cada fin de semana y se espera poder iniciar en los próximos días.

Los donativos se reciben en las instalaciones de la Cruz Roja Gómez Palacio las 24 horas del día, ya que en todo momento se cuenta con el personal a disposición para recibirlos.

Pueden enviar todo tipo de prendas y cobijas o cobertores, pero se recomienda que se encuentren en buen estado y que se entreguen limpias, ya que se van a entregar directamente a la población que lo necesito, por lo que se requiere que estén listas para usarse.

Martínez Favela, hizo la invitación a la ciudadanía de Gómez Palacio y el resto de la Comarca Lagunera, para que acudan a la delegación a hacer entrega de esa ropa o cobertores que ya no utilicen en sus hogares, ya que a la gente que más lo necesita le serán de mayor utilidad.

Escrito en: Cruz Roja GP Cruz, Gómez, Roja, prendas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas