Durango

Sistema Nacional de Investigadores

Aceptan a 37 duranguenses en el SNI

Aceptan a 37 duranguenses en el SNI

Aceptan a 37 duranguenses en el SNI

CLAUDIA BARRIENTOS

Un total de 37 profesionistas duranguenses fueron aceptados durante el presente año 2018 en el Sistema Nacional de Investigadores por lo que su desempeño fue reconocido ayer miércoles 12 de diciembre.

El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango (Cocyted) llevó a cabo la ceremonia de la Entrega del Premio Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación, además del reconocimiento a los nuevos miembros del Sistema Nacional de Investigadores Edición 2018.

En el acto protocolario se entregaron reconocimientos y estímulos económicos a quienes obtuvieron el premio y a los investigadores promovidos.

Se premiaron diversas categorías, tales como tesis de maestría y doctorado, además de investigación e innovación en las ramas de Ciencias de la Salud; Educación, Ciencias Sociales y Humanidades; Ingenierías, Desarrollo Industrial y Tecnológico, entre otras.

Los galardonados fueron de instituciones como la Universidad Juárez del Estado de Durango, el Instituto Tecnológico de Durango y el Instituto Politécnico Nacional.

Escrito en: Sistema Nacional de Investigadores Durango, duranguenses, Ciencias, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas