Durango

HELADAS DURANGO

Vienen heladas fuertes para Durango

Vienen heladas fuertes para Durango

Vienen heladas fuertes para Durango

SAÚL MALDONADO

Estos días se esperan mañanas de frías a heladas en la zona de los valles, incluyendo la ciudad de Durango, con temperaturas de dos a menos cuatro grados centígrados por lo que autoridades llaman a abrigarse bien; existen condiciones para aguanieves en la zona serrana.

La entrada de un nuevo frente frío provocará un descenso térmico de la temperatura y de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el nuevo frente frío entra este jueves pero se esperan temperaturas negativas para la mañana del viernes y del sábado en casi todo el estado, con excepción de los municipios laguneros pero ahí se registrarán mañanas muy frías, sin llegar a heladas.

Tanto en el norte como en la zona serrana, las heladas serán mucho mayor y el termómetro podría alcanzar hasta los 12 grados centígrados bajo cero sobre todo la mañana del viernes y sábado.

A pesar de que permanecerá nublado la mayor parte del día, no se prevén lluvias en la entidad duranguense, pero sí la presencia de aguanieves en la parte alta de la sierra Madre Occidental, y los vientos para jueves y viernes bajarán su intensidad.

Escrito en: heladas Durango bajas temperaturas PRONOSTICO viernes, heladas, zona, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas