Durango

Machismo

Acusan machismo en el Congreso

Acusan machismo en el Congreso

Acusan machismo en el Congreso

CLAUDIA BARRIENTOS

Al indicar que es un rumor la posibilidad de su salida de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, la diputada local Sandra Amaya Rosales, afirmó que dichos comentarios se han extendido porque persiste el machismo.

"Hay personas que no pueden soportar que una mujer esté al frente, que una mujer decida, que hable y acuerde, ya que prevalece el tema del machismo", apuntó la coordinadora de los diputados de Morena.

Asimismo, aseguró que existe unidad entre todos los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena y gobernabilidad en el Poder Legislativo.

Y es que, ha habido comentarios en torno a su posible destitución de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso por presuntos errores en perjuicio de sus compañeros de fracción parlamentaria e inclusive ya se manejan nombres para una posible reemplazo.

En este sentido, la legisladora local enfatizó que se tiene la prioridad de trabajar en leyes que atiendan las demandas de todos los sectores de la sociedad y reiteró que se mantendrá al frente de dicho órgano legislativo.

La representante del tercer distrito consideró que ha demostrado con hechos que ha realizado un buen trabajo al frente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, teniendo como premisa los acuerdos y consensos, dejando de lado la confrontación. "Hemos llegado acuerdos sin necesidad de pleitos, eso es lo que se busca, que se llegue a acordar por el bien de los duranguenses", señaló.

Escrito en: Machismo Congreso Congreso Durango Junta, Gobierno, Coordinación, Congreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas