Deportes

NBA

¡Ahí vienen los Toros!

¡Ahí vienen los Toros!

¡Ahí vienen los Toros!

EL UNIVERSAL

Los Bulls de Chicago recibirán esta noche el cariño que durante más de tres décadas han tenido guardado sus aficionados mexicanos, con la promesa de su nuevo entrenador y sus jugadores de levantarse de entre sus cenizas y regresarle la grandeza a una de las más legendarias franquicias de la NBA.

"La situación real de los Bulls es que tenemos un grupo de jugadores jóvenes que apenas están aprendiendo y a quienes lo único que nos queda es mantenernos juntos, como equipo. Lo que atravesamos (el despido del coach Fred Hoiberg) fue algo necesario para romper barreras y ahora nos toca levantarnos y rearmarnos. Vienen muchos cambios y no hay más que seguir adelante", indicó su nuevo entrenador Jim Boylen, con quien uno de los equipos más queridos en nuestro país hará su presentación a las 20:30 horas en la Arena Ciudad de México, ante el Magic de Orlando.

Y quizá tenga razón, pues los jugadores están en la misma línea, como lo indicó el superestrella Zach LaVine: "El equipo está bien, todos vamos en la misma dirección y trabajamos al parejo".

JORDAN

Del compromiso de jugar en el equipo que Michael Jordan hizo grande, aseveró: "Michael es una leyenda, al igual que Scottie Pipen y Denis Rodman. Jordan es el mejor de todos los tiempos y cuando jugaba en los Bulls hizo el mejor equipo que jamás haya visto. Él es la imagen y quien representa al equipo en todo el mundo, por lo que no nos queda más que entregarnos, trabajar duro y sacrificarnos para devolverle al equipo esos días de gloria".

Del duelo, indicó que "la altura va a ser factor, pero le afectará más al equipo que llegue menos preparado. Será como jugar en Denver", culminó.

SE PONEN GUAPOS CON SECUNDARIA

NBA Cares rehabilitó dos canchas de basquetbol en la escuela secundaria 20, donde Steve Clifford, coach del Magic de Orlando, y sus jugadores Mo Bamba, Kevin Frazier Jr, Isaiah Briscoe y Wes Iwundu, así como el mexicano Horacio Llamas y los legendarios Jason Williams y Rashard Lewis fueron parte de una clínica que le impartieron a 150 niños del colegio.

Escrito en: NBA Bulls de chicago equipo, jugadores, Bulls, indicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas