Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

El CSKA destapa las carencias de la segunda unidad del Madrid

El Real Madrid encajó la derrota más abultada de su historia en un partido de Liga de Campeones disputado en el Santiago Bernabéu, ante un CSKA al que no le sirvió ganar para acceder a la Liga Europa pero sí para retratar a la segunda unidad blanca, liderada por un Isco apagado que se encaró con la grada.

El CSKA repitió la proeza de Moscú. Vencedor de sus dos duelos ante el vigente campeón de Europa, saboreando esa cita con la historia que extrañamente no le permite seguir en competición europea. El triunfo del Viktoria ante el Roma dejó solo en el disfrute del momento su triunfo a un Real Madrid de meritorios, que mereció más en el primer acto.

El Juventus cae en Suiza, pero avanza como primero

El Juventus cayó 1-2 este miércoles en su visita a Suiza al Young Boys en la última jornada del grupo H de la Liga de Campeones, aunque eso no le impidió clasificarse como primero para los octavos de final, gracias a la derrota del Manchester United en Mestalla contra el Valencia.

El revés 1-2 del United permitió al Juventus mantener los dos puntos de ventaja sobre los ingleses, lo que matizó su segunda derrota europea de la temporada, en un partido en el que el argentino Paulo Dybala recortó distancias en el 80 y vio como el colegiado le anulara el golazo del posible 2-2 en el tiempo añadido por posición de fuera de juego del portugués Cristiano Ronaldo.

Un golazo de Fekir mete al Lyon en los octavos de final

El Olympique de Lyon no falló y se alzó con la última plaza en juego para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras empatar este miércoles 1-1 en el campo del Shakhtar Donetsk con un espectacular gol de Nabil Fekir, que premió el acoso al que el conjunto galo sometió al equipo ucraniano, tras verse por detrás en el tanteador.

Consciente de que solo la victoria le servía para poder acceder a la siguiente ronda de la competición, el conjunto ucraniano no dudó desde el comienzo por adelantar al máximo posible la línea de presión para tratar de robar el balón lo más cerca posible del área rival. Un atrevido planteamiento que no tardó en mostrar los riesgos que entrañaba para el Shakhtar.

Sané da fantasía y puntería a un City que es primero de grupo

Pep Guardiola tuvo dos motivos para echarse las manos a la cabeza; el primero, las incontables ocasiones falladas por el City y dos, las maravillas de Leroy Sané, que con dos goles, uno de ellos en un zapatazo de falta, dio la victoria al Manchester City ante el Hoffenheim (2-1).

Los 'Sky Blues' acaban primeros de grupo y estarán en octavos de final después de un partido que los de Guardiola empezaron perdiendo con un tanto de penalti de Andrej Kramaric y que remontaron con un doblete de Sané que se antojó corto para la cantidad de goles prácticamente hechos de los que dispusieron lo celestes. Al City le hacía falta un punto para certificar la primera plaza, pero salió a ganar. Con lo que quizás no contaban es con que el Hoffenheim le iba a poner mucha más intensidad.

Escrito en: BALONAZOS breves octavos, Liga, City, CSKA

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas