Regional

NAVIDAD

Convocan a las familias a participar en desfile navideño

Convocan a las  familias a participar en desfile navideño

Convocan a las familias a participar en desfile navideño

MARÍA GUERRERO

A través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), autoridades municipales invitan a todas las familias lerdenses para que acudan este domingo 16 de diciembre a presenciar el espectacular Desfile Navideño.

El desfile contará con la presencia de Santa Claus y sus regalos gigantes, los cuales se enfilarán en un contingente en el que las familias podrán asistir y vivir el espíritu navideño, donde además se realizará una gran fiesta masiva, donde se entregarán regalos a los niños, música y muchas sorpresas más.

ANTICIPACIÓN

Dicho evento se realiza de manera gratuita, por lo que los asistentes al evento solo deberán acudir con tiempo para obtener un buen lugar en el que los niños del hogar puedan apreciar el gran desfile navideño, así como a los juguetes gigantes de Santa pasear por las calles principales de Lerdo.

RUTA

Este desfile se llevará a cabo este domingo en punto de las 17:00 horas, mismo que dará inicio en el estacionamiento de una conocida tienda departamental, el cual continuará por bulevar Miguel Alemán hacia la avenida Francisco Sarabia y luego hacia la calle Gómez Palacio, retornando por la avenida Francisco I. Madero, para terminar en la Plaza Principal.

Escrito en: NAVIDAD desfile navideño desfile, familias, Francisco, navideño,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas