Regional

Parque La Esperanza

Invitan a evento musical en parque

Invitan a evento musical en parque

Invitan a evento musical en parque

RICARDO BELTRÁN

En la ciudad, y más concretamente en el Espacio Interactivo del Parque La Esperanza, los eventos musicales son ya una tradición para quienes gustan de este tipo de eventos, y este fin de semana habrá grupos para todos los gustos, desde el rock en español, cumbia colombiana, el tamborazo sinaloense y el siempre presente género norteño.

De acuerdo con lo informado por autoridades del Ayuntamiento, con la entrada gratuita y un amplio y seguro estacionamiento, los organizadores de estos eventos han dispuesto que este viernes a partir de las ocho de la noche se presenten los grupos La Korporación con un amplio repertorio de música norteña, e Inzen, organización musical que ha generado excelentes comentarios por su interpretación del rock en español donde los mejores exponentes de habla hispana forman parte de su repertorio.

Asimismo, se informó que el sábado a la misma hora dará inicio la presentación del tamborazo Sinaloense El Álamo para dar paso posterior a Ciclón Colombiano, donde la idea principal es que todos los presentes bailen y dejen atrás el frío propio de esta temporada.

Se espera una gran asistencia de familias como ya es la costumbre, donde todos tienen un espacio para disfrutar de excelentes grupos musicales, todo en forma gratuita.

La Dirección de Cultura anunció también para esos días presentaciones en el Teatro del Pueblo del Espacio Interactivo del Parque la Esperanza, por lo que se espera una gran asistencia a todos los eventos, pues el objetivo es generar la convivencia de la población.

Escrito en: parque la esperanza todos, grupos, espera, eventos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas