Kiosko
AGENCIAS
jue 13 dic 2018, 9:07am 6 de 33

Alista Pixar nueva cinta sobre elfos

Trama. Lo poco que se sabe sobre 'Onward' es que será ambientada en un mundo suburbano de fantasía, con dos elfos de protagonistas. (ESPECIAL)


La película 'Onward' tendrá como voces principales a los actores Chris Pratt y Tom Holland

La cinta "Onward", tiene un reparto de primer nivel, ya que prestarán voces actores como Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer.

Dan Scanlon quien dirigió "Inside Out" y "Kori Rae", productora de "Monster University" son las cabezas de este nuevo proyecto.

Lo poco que se sabe es que "Onward" será ambientada en un mundo suburbano de fantasía, donde dos hermanos elfos adolecentes (Pratt Y Holland), gracias a la poca magia que queda en dicho mundo, podrán pasar un día con su padre que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños.

"En Pixar intentamos crear historias que provengan de algún tipo de verdad personal", dijo el director Dan Scanlon en un comunicado. "Esta película se inspiró en mi propia relación con mi hermano".

ESTRENO EN EL 2020

Producida por Kori Rae, Onward se estrenará en los cines el 6 de marzo de 2020. "Chris nos traerá en partes iguales un gran corazón y un fantástico humor para su personaje", dijo Rae quien agregó que Spencer "lo puede hacer todo. Estamos especialmente emocionados por la profundidad así como por el humor que le brindará a su personaje".

Holland tiene "un encanto contagioso y una sinceridad que te hace querer apoyarlo con cada personaje que interpreta", agregó Scanlon. Louis-Dreyfus, por su parte, fue una gran adición. "No hay nadie más divertido que Julia", explicó. "Pero también traerá calidez y un lado amoroso a su personaje".

"Octavia puede hacerlo todo", dijo Rae. "Estamos especialmente entusiasmados con la profundidad y el humor que aporta a su personaje".

Como es usual, los demás detalles sobre Onward se mantienen en secreto.

¿Sabías que...

la película ‘Onward’ llegará a las salas de cine el 6 de marzo de 2020 y lo hará con un reparto de actores conocidos, como Chris Pratt, Tom Holland y Julia Louis-Dreyfus?

Dirección

Onward será dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae.

=> Ambos trabajaron previamente en Monsters University y en 'Intensamente'.

=> El director dijo que la película se inspiró en la relación con su hermano.

Trama. Lo poco que se sabe sobre 'Onward' es que será ambientada en un mundo suburbano de fantasía, con dos elfos de protagonistas. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Onward

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry